jueves, 8 de diciembre de 2011

- Y QUE PASA CON LOS DISFRACES

Que pensarán en los colegios que hacemos en casa, sin saber si todos trabajos o no, pero piden unos trajes de disfraz que ni encuentras ni en mi caso me apetece gastarme un dineral para un rato.

El primer disfraz de María para el colegio tenía que ser de "Estrella", y esto es lo que se me ocurrió. Que guapa y que chiquitita.



Y Rubén vestido de muñeco de nieve, aunque en éste caso es un traje comprado.

Otro disfraz de Rubén, a alguien se le ocurrió que tenían que ir vestidos de Gorrión. Me pase dos noches completas haciendo las alas.  ¡¡¡¡Que locura!!!!


Y como no también de pastores para Navidad....




En otra ocasión nos pidieron los trajes en papel pinocho, única opción hacerlo en casa, yo trabajando de noche.... y el pantalón se rompía cada vez que intentaba probarlo. 
¡Que harta terminé!


En esta ocasión solo fue una careta, pero hay que echarle imaginación a la cosa.



Peter Pan y el traje de chulapa arreglado completamente, se había quedado pequeño.


Y Beethoven siempre en medio.

Y éste último año la temática eran los Paises, María tenía que ir de una profesión del Reino Unido y Rubén de Hindú.


La imaginación que nos hacen echar y lo que nos hacen trabajar. María de Guardia Real Británica y Rubén de Hindú.
Pero ellos felices y encantados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario