sábado, 19 de noviembre de 2011

- MIS CUADROS ENORMES

Después de todas estas labores pequeñitas que se terminaban en nada de tiempo, como os he dicho empecé a trabajar con los "CUADROS ENORMES".
Primero busqué una labor para poner sobre la cabecera de mi cama y me puse manos a la obra, "El Hada de Primavera" que estoy segura habéis realizado todas aquellas que os dedicáis al punto de cruz.



Me encantó hacer esta labor, de todo lo que había probado es lo que más me relaja y, por supuesto, de inmediato comencé a trabajar en el siguiente cuadro.

MADAME RECAMIER:


Este cuadro es un tapiz en toda regla y sí que estuve muchísimo tiempo trabajando en él, pero ha valido la pena, me encanta como ha quedado enmarcado y colocado en mi habitación.

Gracias por vuestra visita.




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario